A menos de dos meses para el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, las espectativas de los fans sobre la película están cada vez más altas. 

Claro porque a pesar de que todavía no se conoce con exactitud qué pasará con el superhéroe arácnido, la revista Empire relevó nuevas imágenes que han hecho enloquecer a los fanáticos de Marvel

En agosto de este año, se publicó un primer tráiler donde se apreciaba la participación de Doctor Octopus, Electro y al Duende Verde. Estas nuevas imágenes hacen que tome mayor fuerza la idea de que además, Tobey Maguire y Andrew Garfield también serán parte de esta tercera parte que comenzó con Spider-Man: Homecoming. 

Misteriosos villanos

El pasado viernes 22 de octubre, la revista antes mencionada dio a conocer las portadas de su próximo número. En la primera se ve a Spider-Man con un traje nuevo y detrás de él, a algunos villanos que estarán detrás de él en esta próxima película. 

En la segunda portada, exclusiva para los suscriptores, se puede ver a Spider-Man ilustrado por Murugiah en un tono psicodélico con nuevos malos detrás de él. ¿Podrá ser el Hombre de Arena?

¿Cuándo se estrena?

La tercera y última película Spider-Man: No Way Home tiene planeada su fecha de estreno para el próximo 17 de diciembre en cines a nivel mundial. 

Revisa las portadas a continuación:

Portadas Empire

Portadas Empire

Portadas Empire

Portadas Empire