Los fans de Marvel cuentan los días para el estreno de Spider-Man: No Way Home durante el mes de diciembre, en lo que todo pareciera ser una cita para nunca olvidar. 

Pese a que todavía hay varios detalles que se deben confirmar, los rumores crecen semana a semana y sólo se podrán corroborar luego de su llegada a los diferentes cines del país. 

Durante la jornada de este lunes, se dio a conocer una entrevista de Tom Holland a la revista Empire, donde afirmaba que en esta nueva película grabó "una de las escenas más geniales" con un misterioso personaje. 

Y aunque todos esperaban que se revelara quien es este personaje, sólo se reveló que se trata de una secuencia donde se presenta a Peter Parker, la tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau), junto al cuarto personaje. 

¿Cuáles son los villanos confirmados?

La revista antes mencionada, reveló hace pocos días dos portadas de su próxima edición donde se mostraba a Spidey junto a los brazos mecánicos de Doctor Octopus, unas calabazas explosivas del Duende Verde, y un rayo eléctrico de color amarillo correspondiente a Electro. 

La otra portada, muestra además un brazo de Sandman y una esfera de cristal que hace pensar en Mysterio. 

¿Cuándo se estrena en cines?

El estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Spider-Man: No Way Home, será el próximo 17 de diciembre de 2021 a nivel mundial. 

Pese a que no hay confirmación oficial, todo indicaría que esta tercera película de Spider-Man sería la última de la saga que comenzó con Homecoming.