Después de la bomba nuclear que dejó caer Marvel sobre los fanáticos con el último capítulo de “Wandavision”, sobre la que se ha especulado en torno a que abre definitivamente la puerta al multiverso, ahora Tom Holland llegó para desbancar uno de los rumores más potentes que gira en torno a la producción de "Spider-Man 3": las apariciones de Tobey McGuire y Andrew Garfield en la entrega.

Las especulaciones en torno a la producción han sido masivas y van desde las apariciones de las versiones previas de Peter Parker provenientes de las sagas de Sam Raimi y Marc Forster, hasta una aparición del Daredevil de Netflix, con la participación de Charlie Cox.

A eso se suma el retorno de Jamie Foxx a la acción como el supervillano Electro, así como también los reportes de la aparición de Alfred Molina como Doc Ock y Willem Dafoe como Green Goblin en una película que está gozando de una saludable dosis de marketing gratuito incluso antes de que Disney haga el desembarco con la promoción oficial.

El asunto es que ahora, al ser consultado por Esquire sobre la aparición de los otros Spider-Man, Holland le quitó fuerza a los trascendidos, apuntando que “no, no, ellos no aparecerán en esta película”.

“Eso a menos que me hayan ocultado esa masiva porción de información, pero creo que es un secreto demasiado grande para que me lo escondan. Por lo que sé, no”.

“Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”, remató el actor que ahora también está preocupado de las filmaciones de la adaptación de “Uncharted”, además de la promoción de su película con los hermanos Russo para Apple “Cherry”.