La estrella de Spider-Man, Willem Dafoe, ha sido visto en el set de Spider-Man 3, película parece estar vinculada al multiverso, ya que cuenta con varios regresos que se moverían en realidades alternativas. 

Benedict Cumberbach volverá a interpretar a Doctor Strange, pero no es el único gran personaje que estará de regreso en la pantalla, según reportes Tobey Maguire, Kirsten Dunst,  Alfred Molina y Thomas Hayden Church, también regresarían al proyecto. 

Willem Dafoe, quien interpretó a Norman Osborn, también conocido como Green Goblin, sería parte de la trama, aunque esta no ha sido confirmada. el portal The GWW informó que Dafoe ha sido visto en el set de Spiderman 3 y aseguran que ya ha comenzado con las filmaciones. Este medio además fue el primero en informar el regreso de Alfred Molina como Doc Ock.

Norman Osborn murió al final de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, pero Dafoe regresó en las secuelas al perseguir a Harry Osborn (James Franco). Dado que Spider-Man 3 de MCU trae de vuelta a varios villanos muertos, el poder del multiverso también podría explicar el regreso de Dafoe. 

El protagonismo de Dafoe en la trama de Spider-Man 3 dependerá de la dirección que Marvel Studios y Sony decidan con la producción.