A principios de diciembre se rumoreó la inminente aparición de Daredevil en "Spider-Man 3", lo que enfrentaría a la versión del Diablo de Hell's Kitchen de Charlie Cox con el arácnido de Tom Holland que se ha visto en las últimas películas de la Marvel con el "vecino amistoso".

Pero ahora reportan que no sólo tal reunión es real, sino que además Cox ya habría concretado las filmaciones necesarias para formar parte de la película que está preparando Sony junto a Marvel.

El reporte viene del sitio especializado Comic Book, donde resaltan la importancia de "Spider-Man 3" en conjunto con "WandaVision" y "Doctor Strange in Multiverse of Madness" para establecer la nueva etapa del Universo Cinematográfico Marvel.

A eso se suman recientes declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien aseguró que los personajes que ya tuvieron series en Netflix igualmente están "en el tablero" del futuro escenario tanto cinematográfico como televisivo de la saga.

Y el asunto es que Marvel tiene de vuelta en casa los derechos de la mayoría de los personajes de su catálogo, después de que Disney compró Fox. Así recuperó a figuras tan importantes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Pero, los habitantes del Universo de Spider-Man siguen en poder de Sony, firma que está desarrollando una serie de películas en este entorno, aunque en las únicas que han sido colaboración con Marvel son las que pertenecen a la más reciente saga de Spider-Man. 

De ahí, que a pesar de los rumores sobre Daredevil en "Spider-Man 3" levanten las alarmas de los fanáticos, aún no está confirmado si Cox realmente fue reclutado para revivir la versión de Netflix o una nueva iteración del El Hombre sin Miedo que se ajuste más al MCU de Disney.