Tras el éxito de Daredevil en Netflix, Marvel Studios está produciendo una serie corta para Disney Plus la cuál llevará el nombre de “Daredevil: Born Again”, esta historia escrita por Frank Miller y a diferencia del tono cómico de “She-Hulk”, se narra un pasaje sumamente desgarrador para Matt Murdock. Todo empieza cuando su exnovia, Karen Page, revela la identidad secreta de Matt al mismísimo Kingpin, Wilson Fisk. A partir de ahí, Fisk no pierde tiempo y destruye la vida de Matt a todos los niveles.

Con Charlie Cox retomando el papel del abogado ciego, la adaptación live action podría explorar la relación entre Matt y Karen, así como la lucha de Matt por enfrentarse a Wilson Fisk. Sin embargo, la producción de la miniserie tuvo que ser pausada este lunes por la huelga de guionistas. 

¿Qué pasará con la serie de Marvel Daredevil: Born Again?

Según la información de Deadline la serie de Marvel tenía programado para este lunes un rodaje en Nueva York, el cuál se tuvo que suspender cerca de las 13:00 horas después de que una manifestación del Sindicato de Guionistas se emplazara en su sitio de rodaje. 

Daredevil está siendo grabada en Nueva York desde comienzos de este año y se espera que su rodaje tenga una duración en total de 18 meses por lo que todavía quedarían varias escenas por grabar. Deadline indica que la producción continuará con el rodaje este martes.

El Sindicato de Guionistas comentó a través de Twitter lo siguiente respecto a los hechos de este lunes “Los miembros del Sindicato de Guionistas en huelga organizaron un piquete al amanecer en Silvercup East, donde se supone que deben filmar Daredevil, pero los miembros de Teamster Local 817 y IATSE Locals 829 y 52 se niegan a cruzar la línea de piquete”.