Marvel Studios se encuentra produciendo la serie de Daredevil: Born Again que ha sido interrumpida debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood, sin embargo, el rodaje continuará ya que es una de las series más esperadas por los fanáticos de las historias de Marvel. 

La historia fue escrita por Frank Miller y el elenco cuenta con la participación de Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil), Vicent D’Onofrio como Wilson Fisk (Kingpin) y Jon Bernthalk como The Punisher. Se espera que la serie se estrene el próximo año a través de la plataforma Disney Plus.

Vicent D'Onofrio entregó detalles exclusivos de Daredevil: Born Again

El rodaje de la serie de Marvel se está realizando en Nueva York y D’Onofrio indicó detalles exclusivos de la nueva producción señalando que efectivamente es distinta al proyecto que se encuentra en Netflix, el intérprete de Kingpin señaló que “Creo que definitivamente es un programa nuevo. No es el programa de Netflix. Definitivamente es un programa nuevo”. Además comentó que “Todo lo que puedo decir es que Charlie y yo no estamos aburridos. Lo estamos pasando muy bien. Tenemos un gran elenco, y creo que todos los demás también lo están pasando muy bien. Charlie es una de mis personas favoritas, y sé que él viene aquí todos los días listo para sacarlo del parque y sabes cómo soy yo, estoy totalmente en este papel, así que estoy allí por la misma razón”.

“Realmente sólo estamos entregándonos. Es mucho trabajo. Charlie es increíble porque tiene que hacer todas las acrobacias y esas cosas, por lo que está en constante entrenamiento y aprendiendo cosas diferentes”, añadió. “Pero las escenas son geniales. Estoy tratando de eludir los detalles, pero solo puedo decir que es un programa diferente y se siente como un programa diferente” finalizó D’Onofrio.