La nueva serie de Daredevil que está preparando Disney se encuentra actualmente en pleno rodaje y ya hemos podido ver algunas de las primeras imágenes filtradas con Charlie Cox volviendo a interpretar a Matt Murdock. 

Bajo el nombre “Daredevil: Born Again” la serie llegará a Disney+ con parte de su elenco original en el que se incluyen Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y John Bernthal. 

¿Habrá segunda parte? 

Vincent D’Onofrio volverá a interpretar nuevamente a Wilson Fisk/Kingpin en "Daredevil: Born Again" de Disney+ que traerá al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel y mientras se realizan las grabaciones de la serie el actor reveló a Newsweek detalles de la nueva serie, la que será totalmente distinta a la emitida por Netflix. 

El actor detrás de Kingpin y que tuvo su presentación en el UCM con Hawkeye, conversó sobre las diferencias que tendrán ambas series, notándose emocionado por lo que se está creando en Marvel para los fanáticos del personaje. 

“Recién comenzamos a filmar. Creo que llevamos un par de semanas, y el programa será muy, muy diferente al programa de Netflix, y es muy emocionante porque lo que estamos haciendo es bastante”, dijo, para agregar que “Creo que es algo que la gente no va a esperar. Pero, siempre con estas viejas historias de cómics de Marvel que nosotros, los actores y los escritores, estamos revisando y reinventando."

Asimismo agregó que quiere responder a los fans y así darles lo que vienen pidiendo desde hace tiempo.

"Lo principal es responder a los fans, darles lo que quieren pero tratar de ser originales de alguna manera al mismo tiempo, y eso es lo que estamos haciendo en el programa. Definitivamente es una forma original de ver esto, y es muy profundo, muy emotivo”.

Asimismo, D’Onofrio destacó que los personajes de Bernthal y Cox como The Punisher y Daredevil marcarán una parte importante en el show, dando detalles sobre una segunda temporada, la que ya se estaría planeando. 

“Y, para la segunda temporada, hay recompensas gigantes, gigantes, también en la primera temporada. No puedo decir mucho al respecto, pero los fanáticos realmente obtendrán lo que quieren. Es realmente genial hacerlo”, concluyó.

Por el momento no tenemos muchos detalles sobre “Daredevil: Born Again”, pero se espera que la serie llegue a la plataforma de Disney+ en 2024.