Una tremenda noticia recibieron los fans de Marvel, y es que en medio de la ComicCon y como parte de la presentación de la fase 5 de Marvel Studios, se confirmó una nueva serie de Daredevil.

El héroe, interpretado por Charlie Cox y que tuvo una serie de tres temporadas en Netflix, ahora tendrá su propia producción oficialmente en el UCM, esto luego de que Disney se quedara con todos los derechos de la serie del defensor.

Recordemos que Cox ya tuvo un cameo en Spider-Man No Way Home teniendo finalmente su aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora esto crece con la confirmación de su nueva serie.

Según los presentes, esta serie tendrá 18 episodios, bastante diferente a las miniseries de Marvel disponibles en Disney+. Además del regreso de Cox como Daredevil, también Marvel Studios confirmó a Vincent D´Onofrio volviendo a su papel de Kingpin.

El nombre oficial es Daredevil: Born Again y en los próximos días se sabrán más detalles de esta producción que muchos fans esperaban con ansias.

¿Cuándo se estrena Daredevl: Born Again?

Según el cronograma de Marvel Studios, la nueva serie de Daredevil llegará a Disney Plus en la primavera estadounidense del 2024, esto significa que se estrenará entre marzo y junio de ese año.

Revisa a continuación la gráfica con todos los proyectos de Marvel Studios en la Fase 5: