Este jueves 7 de julio se dio a conocer que Charlie Cox y Vincent D'onofrio volverán a interpretar a los personajes de Marvel, Daredevil y Kingpin, respectivamente, en una nueva serie para Disney+

Según algunas fuentes, la nueva producción tendrá al personaje de Cox que también es conocido como el abogado ciego Matt Murdock, buscando un antiguo aliado, el que de acuerdo al podcast The Weekly Planet, se trataría de Jessica Jones (Krysten Ritter). 

De esta manera, los personajes que desaparecieron luego de que Netflix cancelara todas las producciones de Marvel, regresarán a la pantalla de manera definitiva, luego de que a Murdock se le viera en una pequeña participación en Spider-Man: No Way Home, y a Kingpin en Hawkeye. 

¿En qué nueva serie de Marvel aparecerán Daredevil y Kingpin?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, tanto Daredevil como Kingpin aparecerán en la nueva serie de Marvel para Disney Plus titulada Echo, que será protagonizada por la revelación de Hawkeye, Alaqua Cox, en el papel de Maya Lopez.

La producción seguiría a Maya en su nueva vida en New York como la líder de una banda, pero que regresa a su ciudad natal para reconectarse con sus raíces nativas americanas. 

Ella ya tuvo una pelea con Kingpin en Hawkeye, después de enterarse de que él era responsable de la muerte de su amado tío, William Lopez, interpretado por Zahn McClarnon, quien repetirá su papel. 

Echo todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que debute en algún momento de 2023.