Todo un acontecimiento fue el año pasado y gran parte de este 2022 Spider-Man: No Way Home. Y es que con su estreno la película sorprendió a los fanáticos del Hombre Araña que pudieron no ver a uno, sino a tres arácnidos.

Con una campaña de evitar los spoilers que duró varias semanas, finalmente el mismo Sony Pictures anunció que junto a Tom Holland aparecían en la producción Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando sus roles del superhéroe.

Con divertidas imágenes y una propaganda que continuó para las versiones digitales, Spider-Man No Way Home se convirtió en una película de gran éxito y sobre todo en un difícil momento en que la pandemia había alejado a la gente de los cines.

Y tras meses de espera, finalmente Sin Camino a Casa llega de manera oficial al streaming, en una cinta que incluye las participaciones de actores icónicos como Alfred Molina, Willem Dafoe y Benedict Cumberbatch haciendo más que cameos en esta tercera película de la saga del Hombre Araña de Holland y que también participó Marvel Studios como parte del Universo Cinematográfico de los Vengadores.

¿Dónde ver Spider-Man: No Way Home online?

El estreno de Spider-Man No Way Home fue este viernes 22 de julio y puedes verla en HBO Max.