¡Atención Fanáticos! El Hombre Araña sigue siendo uno de los personajes de Marvel más queridos en el mundo. Sin embargo la última vez que vimos a nuestro amigo arácnido fue el pasado 16 de diciembre con Spider-Man No Way Home.

A muchos fanáticos nos hizo volver en el tiempo a nuestra niñez y adolescencia, ya que la cinta de dos horas y 28 minutos venía cargada con un gigantesco bonus de generaciones junto a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Luego de este grandioso éxito los fanáticos quedaron con ganas de más historias sobre el amigable Hombre Araña.

¡ALERTA SPOILER!

Recordemos que  Después de enfrentarse con éxito a los villanos del multiverso y despedirse de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Parker consigue la ayuda del Doctor Strange para que el mundo olvide su identidad secreta. Sin embargo, hay una trampa fundamental. El mundo recordará a Spider-Man, pero nadie recordará a Peter Parker. Eso incluye a sus seres queridos, como Ned y MJ.

Al final de la película vemos como Ned y MJ no reconocen a Peter, pese a esto lo vemos salir por las calles de Queens.

Pero fanáticos no se desalientes y es que tendremos una cuarta película con Holland, donde lo más probable es que veamos como será la nueva vida de Peter.

¿Qué pasará con Spider-Man 4?

Por el momento no se conoce cuándo se trabajará en la cinta, ya que el mismo actor Tom Holland  confirmó que tras terminar los rodajes de The Crowded Room, la serie que protagonizará en Apple TV+, quiere tomarse un descanso de la actuación.

Sin embargo, Tom Rothman, el presidente de Sony, tiene la intención de crear el cuarto largometraje con el objetivo de traer de regreso tanto a Zendaya, la intérprete de MJ, como a Jon Watts, el director original.