La ComicCon de San Diego viene con varias sorpresas para los fanáticos de Marvel Studios. Y es que si en un momento se pensaba que las noticias de las series animadas y el trailer de I Am Groot era lo único, este sábado hay más novedades.

La primera fue la publicación del póster de una de las futuras películas del UCM, Ant-Man 3 y que llevará por nombreAnt-Man and the Wasp: Quantumania.

La tercera película del Hombre Hormiga por ahora ha tenido pocas novedades, considerando que aún falta para su estreno, ya que llegará a los cines en febrero del 2023.

Aún así, en esta imagen pudimos ver un primer vistazo oficial a Kang El Conquistador, villano de la película y que está llamado a ser el gran rival de los Vengadores en las próximas películas.

Kang, interpretado por Jonathan Majors, ya tuvo una primera aparición en la serie Loki, y hay bastantes expectativas con su llegada al UCM.

La otra novedad es el primer vistazo de Cassie Lang, hija de Ant-Man y que en esta película sería su salto a ser una joven heroína. Para esta cinta será la actriz Kathryn Newton.

Revisa a continuación el póster filtrado: