El Festival de Las Condes ya comenzó este viernes 27, su esperada nueva edición con una gran parrilla de artistas nacionales e internacionales que estuvieron presentes en el escenario ubicado en el Parque Padre Hurtado. 

Bajo la conducción de Francisco Saavedra y Tonka Tomicic, el evento es uno de los más grandes y exitosos del verano. 

¿Qué artistas estarán el sábado 28?

En la segunda noche del festival, el dúo cubano Gente de Zona, inaugurará la jornada final con lo mejor de su exitoso repertorio.

La agrupación, que ya participó de la edición 2018 del Festival de Viña y además participaron como coaches en la nueva edición de The Voice Chile, ostentan grandes hits internacionales dentro de su extensa carrera como "'La Gozadera' y "Si no Vuelves".

En el humor estará Pablo Zúñiga, el popular comediante será el encargado de hacer reír al público en la noche final del evento. El periodista es una de las figuras más populares de la escena del stand up nacional y promete divertir a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Para cerrar la edición 2023 estará el artista urbano magallánico Pailita, intérprete de grandes éxitos como Na Na Na, Ultra Solo y Me Arrepentí. El joven de 22 años tan solo es uno de los números más esperados del gran evento de Las Condes. 

 

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 en todas sus plataformas y comienza a las 22.15 horas . 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación.