El Festival de las Condes está cada vez más cerca de comenzar su nueva edición, la cual contará con la participación de grandes estrellas nacionales e internacionales, quienes se subirán al escenario ubicado en el Parque Padre Hurtado de la comuna. 

El evento, que comienza este viernes 27 de enero y durará hasta el 28 del mismo mes, es uno de los más esperados del verano. 

¿Quiénes son los animadores del Festival de las Condes?

En esta nueva edición, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra retomarán por tercera vez la conducción del esperado evento.

Sobre eso, la animadora señaló: "Estoy muy contenta de volver al Festival de las Condes a través de las pantallas del canal y reencontrándonos presencialmente en un evento que se ha ganado un espacio en los festivales veraniegos. Un placer como siempre que compartamos la animación con Pancho, seremos los anfitriones, pero los protagonistas serán los artistas y el público presente", expresó la comunicadora a Tu Día. 

En aquella ocasión, Pancho Saavedra agregó que "estoy feliz y emocionado porque el encuentro con el público en vivo es siempre un gran desafío para cualquier animador". 

Luego añadió: "Es mi tercera vez aquí, me lo tomo con mucha humildad y responsabilidad, y voy a intentar dar lo mejor de mí. El placer y la adrenalina de presentar artistas y contactarse en vivo con el público es muy emocionante, y me encanta que sea un evento gratuito, lo que lo hace totalmente democrático".

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 en todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

¿Quedan entradas?

Al igual que los años anteriores, los tickets son gratis, sin embargo, deben obtenerse a través del sistema PuntoTicket en dos modalidades, 'vecino de Las Condes' o 'Canje Normal'. Las entradas ya se encuentran agotadas.