En uno de los últimos capítulos de Me Late Prime, los panelista Sergio Rojas, Pamela Díaz y el conductor del espacio, Daniel 'Huevo' Fuenzalida, analizaban las palabras de la ex rostro de Mega, Patricia Maldonado, en donde se refería a su salida de la estación. 

La no renovación del contrato de la cantante se oficializó en 2020, luego de 17 años en el canal privado, pero su salida de pantalla se había produce en octubre de 2019, en medio del estallido social. 

"Fue una decisión acertada de parte del canal, yo creo que su figura genera mucho resquemor y yo creo que finalmente el programa quiso blindarse", señaló Andrés Caniulef.

Agregando, "todos sabemos que el 2020 ha sido un año bien complejo para los medios de comunicación y cualquier síntoma de una idea distinta, o en este caso muy extrema como la de Paty Maldonado, lamentablemente no llegaba a buen puerto y terminaba contaminado solamente al programa, si no que al equipo completo".

A lo que Pamela Díaz responde que "yo de verdad que siento que fue injusto, alguien que estuvo 18 o 19 años en el Mucho Gusto, de hecho fue pionera cuando partió el Mucho Gusto, yo nunca vi a la Paty involucrada con algo que fuera negativo para el programa", señaló la Fiera.

También añadió que "Hace 19 años sabemos quien es Paty Maldonado y de quien es devota". ate eso el periodista Andrés Caniulef comenta que "genera lamentablemente mucho resquemor, pero efectivamente el canal siempre supo quién era Patricia Maldonado y durante los 18 años que estuvo trabajando con ellos, básicamente les sirvió para incrementar el rating".

La Fiera concluyó diciendo, "a la Paty no se le habló, yo la fui a ver hace 6 o 7 meses atrás, la fui a ver a su casa, y yo le pregunté ‘¿quién del canal te ha llamado?’, ‘nadie’".