En uno de los capítulos más recientes de el late de tv+ los panelistas estaban conversando acerca de el doble estándar que ocurre a veces en la televisión, donde algunas figuras televisivas pueden hablar sobre la intimidad de otras personas, sin embargo, se molestan cuando hablan sobre su vida personal. 

En ese contexto el conductor del programa señala que "hay cosas que si se pueden hacer y cosas que no" sobre eso Sergio Rojas agregó que "el famoso puede contar lo que quiera, pero cuando uno lo cuenta..."

Luego Fuenzalida se refiere a los comentarios que le dedicó Pancho Saavedra hace un tiempo en su programa. 

Recordemos que en un capitulo del programa "Socios" que conduce Pancho Saavedra junto a Sergio Ruminot, estaba realizando pitanzas a conocidas figuras de la televisión, en eso el humorista dice "¿Sabes a quién me gustaría huevear? Al 'Huevo' Fuenzalida, porque sabís que tiene su programa y siempre nos tira mala onda, y nunca le he dicho nada".

Tras esto Saavedra responde "pero si el 'Huevo' Fuenzalida les tira mala onda a todos. Te tira mala onda a ti, me tira mala onda a mí, le tira mala onda a nuestras familias", y luego añadió "él (Fuenzalida) es un hueón mala onda, es una persona negra, una persona mala onda. ¿Para qué te vas a hacer...? Pa' qué".

Sobre estos dichos, Fuenzalida dice  "por eso a mi lo de Pancho me dolió tanto, porque fue gratuito, fue al aire, no fue una cuestión pa' mi" indicó. 

Luego continuó hablando sobre el animador de Lugares que Hablan ¿Qué pasa si a Pancho le hiciéramos una pitanza? se enojaría" a lo que Sergio Rojas contestó"él es super malas pulgas, tu hablas de sus operaciones y se enoja".