Pancho Saavedra usualmente no se mete en controversias y es muy reservado con su vida privada, pero esta semana ha mostrado todo lo contrario a eso. Primero, mostró por primera vez ante las cámaras a su marido y ahora disparó su arsenal con todo en contra del animador de "Me Late", Daniel Fuenzalida.

Durante uno de los capítulos recientes de su programa en Instagram "Socios", las pitanzas junto a Pedro Ruminot no les estaban resultando. Intentaron llemar a un par de figuras públicas, pero nada.

"Cagaron las pitanzas", advirtió el comediante. "Cumplieron su etapa. ¿Saben a quién me gustaría huevear? Al 'Huevo' Fuenzalida, porque sabís que tiene su programa y siempre nos tira mala onda, y nunca le he dicho nada".

Fue entonces que, como si le hubiese dado cuerda, Saavedra se desahogó: "pero si el 'Huevo' Fuenzalida les tira mala onda a todos. Te tira mala onda a ti, me tira mala onda a mí, le tira mala onda a nuestras familias".

Y no se frenó ahí, el conductor de "Lugares que Hablan" luego recalcó que "él (Fuenzalida) es un hueón mala onda, es una persona negra, una persona mala onda. ¿Para qué te vas a hacer...? Pa' qué".

Luego, Ruminot parece que se arrepintió de lo que dijo porque quiso cambiar el rumbo de la conversación aunque se mantuvo en el mundo televisivo. Confesó que ha visto mucha TV durante la pandemia y que por lo mismo concluyó que echa de menos el formato de matinal que hacía Felipe Camiroaga.

En tanto, Fuenzalida reaccionó a los dichos del rostro de Canal 13, aunque fue más bien con un gesto simbólico al comienzo de la edición de este viernes de "Me Late": el programa de TV+ partió con la pantalla completamente negra, mientras se escuchaba al animador de fondo burlándose junto a Mariela Sotomayor sobre que se había ido a negro. No fue mucho más que eso.