Esta semana se estrenó el octavo episodio de la tercera temporada de Mob Psycho 100, y no nos quedan demasiado por delante. Con un arco bastante intenso que puso todas las cosas patas arriba, nos adelanta sorpresas que pueden llegar a la serie, aun que, el reciente lanzamiento del nuevo adelanto nos da a entender que debemos prepararnos para la recta final de la temporada.¿Será así?.

¿Cuál es el traíler de Mob Psycho 100?

¿Hay final de temporada y de Mob Psycho 100?

La serie oficialmente no ha confirmado su fin de temporada, sin embargo, es necesario hacernos una idea de que si tenemos en cuenta la historia del manga que queda por adaptar, puede significar el indicio de un término ya que las dos anteriores temporadas cubrieron 91 capítulos del manga de ONE, logrando que solo queden 10 capítulos pendientes para dar cuerpo a la tercera entrega. 

Es por eso que aunque al menos haya OVAS o una temporada con material original, el anime va en camino directo hacia su final. Lo que quedaba por delante era el Arco del Árbol Divino, el Arco ???%, el Mini-Arco de la Telepatía, y el epílogo. Ambos primeros, deben estar lo más probable casi todo cubierto, así que los últimos capítulos de la entrega de anime deberían servir para alinear el cierre hacia su arco final y darnos el término definitivo.

Ahora con este tráiler, no podemos identificar demasiados detalles que nos haga sospechar un término de temporada, sin embargo, sí que podemos esperar más combates entre psíquicos y ver a Shigeo explorando sus poderes a un nivel extremo que había estado conteniendo hasta ahora. Por otro lado, cabe señalar que Studio Bones  ha dejado una temporada  que ha cautivado al público debido a su calidad de animación, y pareciera que  que todavía están guardando lo mejor para los capítulos finales.

¿Dónde ver los capítulos de Mob Psycho 100?

Si quieres ver los nuevos episodios de Mob Psycho 100, puedes hacerlo a través del servicio streaming de anime, Crunchyroll y ver cada semana los nuevos capítulos donde también  se encuentra la serie completa.