Mob Psycho 100, finalmente, tendrá su tercera temporada y por lo mismo volverá este año a las pantallas del mundo, sobre todo después de que Crunchyroll confirmó que estrenará los nuevos episodios del popular animé a la par con Japón.

La segunda temporada concluyó con múltiples interrogantes para los fanáticos, sobre todo pensando en cómo se retratarán los dos eventos de proporciones que aún quedan por adaptar desde el web cómic original de ONE.

Pero todo apunta a que ese material será suficiente para tener todo un nuevo ciclo de la ficción, y por lo mismo hace unos meses se confirmó el desarrollo del tramo conclusivo de la historia.

Ahora, el director de las primeras dos temporada, Yuzuru Tachikawa, tomó el rol de director ejecutivo, mientras que Takahiro Hasui, director del sexto episodio de la segunda temporada y quien ha dirigido episodios de Sk8 the Infinity, se encargará de encabezar todo el nuevo material.

Mientras que Setsuo Ito se mantiene como Shigeru MOB Kageyama, Takahiro Sakurai le dará su voz a Arataka Reigen, Akio Otsuka será Ekubo, Miyu Irino estará como Ritsu Kageyama y Yoshitsugu Matsuoka pondrá sus cuerdas vocales al servicio de Teruki Hanazawa.

Mob Psycho 100 | ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

De acuerdo con Crunchyroll, la temporada 3 de Mob Psycho 100 llegará en octubre de 2022.

El manga es ilustrado y escrito por el creador de One-Punch Man, ONE, y se publicó en el sitio web Ura Sunday de 2012 a 2017, con 16 volumenes compilatorios publicados en Japón.

En tanto, las primeras dos temporadas del anime producidas por el estudio BONES se emitieron en 2016 y 2019, ambas temporadas y su OVA están disponibles aquí en Crunchyroll.

Los nuevos episodios llegarán a Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI (Comunidad de Estados Independientes), gracias a Crunchyroll.