En un gesto que tomó por sorpresa a los fanáticos del animé, los productores responsables de la creación de la popular serie Mob Psycho 100 sugirieron que se viene un anuncio para el día del aniversario de la serie.

Por medio de la cuenta en Twitter de la serie se publicó un mensaje en japonés e inglés, donde se indicó que "¿sabían que el 12 de mayo es el cumpleaños de MOB? Probablmente quieran dejar una nota en esa fecha...".

La publicación llegó de la mano de una imagen en la que se deja ver la mano de MOB sosteniendo una flor.

Mob Psycho 100: ¿Cuál va a ser el anuncio sobre el animé?

Todo apunta a que la información que se revelará ese día tiene que ver con la tercera temporada de la serie, la que fue confirmada como 'en producción' en octubre pasado.

Los nuevos episodios están siendo trabajados por el estudio BONES, el mismo responsable de las primeras dos entregas y creadores de otros animé como Eureka Seven y Ouran High School Host Club.

El animé es una adaptación de la obra con el mismo nombre creada por ONE, autor que también desarrolló One-Punch Man, y sigue la historia de Shigeo Mob Kageyama, un estudiante aparentemente normal y olvidable que en realidad es uno de los psíquicos con habilidades paranormales más poderosos del mundo.