El mayor catálogo de ánime del mundo es Crunchyroll, un servicio streaming similar al de Netflix u otras plataformas pero solo de series anime, siendo uno de los lugares más recomendables de Internet para estar actualizado en el contenido de la industria animada japonesa. 

¿Cuánto cuesta adquirir Crunchyroll?

La plataforma de cine japonés ofrece diversas opciones para sus interesados desde la gratuidad hasta planes premium.

Por un lado, el servicio seguirá disponible online en internet de forma gratuita  con el apoyo de la publicidad, donde se podrán encontrar los nuevos capítulos de los simulcasts una semana después de su estreno inicial.

Otro punto, es la suscripción Premiun que tiene 3 opciones para ofrecer. 

¿Cuáles son los planes Premium de Crunchyroll?

Existe la opción "Fan", que consiste en disfrutar el contenido sin la presencia de anuncios con la posibilidad de acceder al extenso catálogo de ánime que incluye  los simulcasts,  siendo producciones que se estrenan el mismo día que en Japón.

La opción puede contratarse de modo mensual, trimestral o anual, con un valor de  $3.490 pesos al mes. 

Pero si te consideras un usuario más que fan, entonces el plan "Mega Fan" es lo que debes elegir. Esta opción que tiene un valor de $4.300 pesos, además de tener la ventaja de no escuchar anuncios mientras pones play, tiene la gran oportunidad de poder visualizar y acceder a la cuenta sin conexión. 

Y si aún no te apetece ambas opciones y eres un fanático todos los días de tu vida , entonces tu elección debe ser el plan "Mega Fan Anual ", con un valor de $42.000 pesos y que consiste en tener todos los beneficios anunciados anteriormente, demás obtener un descuento en Crunchyroll Premium,  en cuatro dispositivos al mismo tiempo, donde su costo se cobrará anualmente.

¿Cómo suscribirme en Chile?

Para  adquirir este servicio en Chile, puedes utilizar el medio de pago a través de las tiendas Zmart de Chile el cual permite adquirir códigos tipo prepago para la suscripción Premium.