El programa de humor de Mega “Mi Barrio” que conduce Fernando Godoy está viviendo sus últimas semanas en pantalla, esto porque ya se ha anunciado la fecha en que el programa que llegó en sustitución de Morandé con Compañía llegará a su fin. 

BioBioChile comunicó que a través de una declaración que les fue enviada, el canal revela que el último capítulo del espacio de entretención será el próximo sábado 11 de septiembre. Tras eso habrá un capítulo especial la semana siguiente con lo mejor de la temporada. 

Sin embargo, a pesar del fin del espacio el equipo detrás del programa, Kike 21, estaría desarrollando nuevos proyectos en el canal señaló el medio, agregando además que el elenco ya fue informado sobre la decisión. 

El programa de humor llegó a la pantalla en el mes de abril bajo la conducción del actor de Edificio Corona, Fernando Godoy. Distintos miembros del equipo de MCC también se sumaron al proyecto de humor.

El espacio de entretención no ha estado exento de polémicas, recordemos que durante su estreno fueron blanco de las críticas al realizar una parodia a la banda de KPop BTS, que fue tildada de racista y xonofoba. Recientemente también recibieron numerosas críticas tras la sección "Cocinando con Odio", que parodiaba a los programas de cocina y terminó con el animador del espacio vomitando.