Tras el fin de una era, con la salida de pantalla definitiva de "Morandé con Compañía", ahora Mega estrenará la apuesta sucesora del espacio conducido por Kike Morandé y que abrirá una nueva ventana para el humor de producción nacional en televisión abierta. Se trata de "Mi barrio, tu mejor compañía", el que se propone como un nuevo programa de humor contingente.

La puesta al aire de la producción llegará a las pantallas este fin de semana, encabezada por el actor Fernando Godoy y una serie de conocidos rostros que se sumarán a los distintos gags.

Quienes retornan para hacer reír son Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andres Saez, Oscar Sepulveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

A ello se sumarán otros invitados como Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías.

Así, el público podrá reencontrarse con queridos personajes que conocimos en 'El Muro', como Miguelito y su mamá Paola.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta "Mi Barrio"?


"Mi Barrio" se podrá ver a partir de este sábado 10 de abril, a las 22:30 horas, después de la edición central de Meganoticias.

El espacio ya ha llamado la atención, después de que lanzó un clip promocional con una hilarante parodia del ministro Enrique Paris en el reporte sobre el avance de la Covid-19.

El video muestra a Fernando Godoy como el secretario de Estado mientras que la subsecretaria Paula Daza es interpretada por María José Quiroz.

Transmisión: ¿Quién transmite el estelar "Mi Barrio"?


Podrás ver el estreno de este estelar en Mega, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Mega

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el estelar "Mi Barrio"?


Si prefieres ver en internet el debut de "Mi Barrio" y buscas una transmisión en vivo y en directo del estelar tienes disponible la señal online de Mega.