"Mi Barrio", el programa que se alza como el sucesor de "Morandé con Compañía", tiene en plena marcha su campaña promocional en Mega en la previa a su estreno y ahora acaba de lanzar un clip con una hilarante parodia del ministro Enrique Paris en el reporte sobre el avance de la Covid-19.

El video muestra a Fernando Godoy como el secretario de Estado, quien parte el anuncio agradeciéndole a todas las asociaciones de trabajadores de salud con sus abreviaciones, que son tantas que incluso genera confusión en el personaje, quien en un momento termina saludando hasta la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos (Dibam).

Luego abre las preguntas a los periodistas y como es usual le da el pase a la subsecretaria Paula Daza, quien aquí es interpretada por María José Quiroz, otra más de las actrices que formará parte del programa y quien le da el remate al gracioso sketch.

El debut al aire de "Mi Barrio" dejará pasar primero la Semana Santa, para luego lanzarse con todo en horario prime de los días sábado, a partir el próximo 10 de abril.