El programa de humor de Mega "Mi Barrio" llegó a su fin este sábados tras meses al aire, los miembros del equipo dedicaron emotivas palabras en el último capítulo, entre ellos Fernando Godoy, el conductor del espacio. 

“Con esta alegría y con esta energía, queremos comenzar el último capítulo de este ciclo que lo hicimos con mucho amor y mucha alegría”, comenzó señalando. 

Igualmente agradeció a todos quienes formaron parte del proyecto. "Ahora un aplauso para este elenco increíble que se lo merece. Porque son grandes, únicos y nuestros”, expresó.

“Hoy vamos a disfrutar ese último capítulo con mucha alegría, con mucho humor por sobre todas las cosas, porque para eso estamos hechos y para eso vinimos sábado a sábado a entregar lo mejor". 

“Así que a todos ustedes, que fueron fieles en este tiempo, todo el agradecimiento del mundo, todas nuestras energías y que se queden con lo mejor de lo nuestro“ señaló.

Asimismo, a través de sus redes sociales el actor también expresó su cariño hacía el proyecto. "Con mucha energía despedimos este ciclo!!! como programa agradecemos de corazón cada uno de ustedes por acompañarnos estos meses .. donde siempre tuvimos la intención de llevar entretención a sus casas en estos tiempos muy difíciles"! 

"Fin de una temporada hermosa llena de aprendizaje … gracias por sobre todo a ese tremendo equipo y elenco que me dieron día a día la razón del por qué estaba ahí", concluyó señalando.