El sábado recién pasado se puso fin al programa de humor "Mi Barrio" conducido por Fernando Godoy, el cual concluyó su ciclo en pantalla.

Sobre esto, el actor Carlos Diaz, quien también participaba en el espacio como el padre de Miguelito, se refirió al término del proyecto en conversación con Página 7. 

“Fue una experiencia maravillosa, quedé con una sensación muy enriquecedora. El equipo y toda la gente que hizo posible esa producción son maravillosos”, señaló. 

Luego agregó: “La verdad es que me llevo los mejores recuerdos por haber participado en Mi Barrio, de todo corazón lo digo”.

Asimismo, el actor respondió a las críticas que atravesó el espacio durante su transmisión. Recordemos que el espacio recibió duros comentarios en redes sociales tras realizar una parodia a la banda BTS, como también la sección "Cocinando con odio", que terminó con Fernando Godoy "vomitando" en pantalla.

“Enfrentamos las críticas con la madurez de un equipo que lleva años en esto, con mucha templanza. Se tomaron decisiones, se vio qué era lo positivo y lo que había que arreglar”, comentó el actor. 

“Ahora en las redes sociales hay una voz que critica muchísimo, entonces hay que tener cuidado. Ver bien la crítica, de qué viene y por qué viene”, añadió.

“esas situaciones las fuimos conociendo, respetando y se fueron corrigiendo para no volver a cuestionar algo que a varias personas no les parecía”.