Durante el mes de enero se dio a conocer la noticia que Morandé con Compañía salía de pantalla luego de más de dos décadas al aire. En su lugar estará otro programa de humor que lleva por nombre "Mi Barrio" y será conducido por Femando Godoy.

Ante esto, el conductor del popular y ahora extinto espacio Kike Morandé, presentó por última vez el especial del programa dedicando unas emotivas palabras para todos quienes participaron en el proyecto y para quienes los sintonizaron. 

"Primer sábado de abril y último especial de Morandé con Compañía. Para mí, es difícil iniciar el último especial de MCC. Fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”. comenzó señalando. 

Luego le dedico palabras a quienes participaron en el programa: "Estoy muy agradecido de todo mi equipo, de los  productores, de los directores, actores, técnicos, asistentes, administrativos, la lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimiento de gratitud y el mejor de los recuerdos".

Así mismo, agregó que "ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años llevando entretención a sus casas. Durante años fueron casi todos los días, después dos veces por semana, al ahora solamente una". 

"Son 20 años que forman parte de una de las etapas más importante en mi vida laboral. En este programa aprendí que en la televisión la amistad sí existe, conocí lugares fascinantes y me rodeé de personas valiosas y de equipo humano único, que me entregaron todo su talento para conformar uno de los programas más exitosos y más longevos de la televisión chilena".

Finalmente se despidió de la audiencia que los sintonizo durante todos estos años: "A todos ustedes muchísimas gracias por todo, les dejo un abrazo muy sentido".