Francisco Javier "Kike" Morandé oficializó este jueves su salida del emblemático programa de Mega que fundó y que cuenta dos décadas de existencia: "Morandé con Compañía"

Tal como ya lo habían adelantado este miércoles en el programa de TV+ "Me Late", el animador declinó retomar la animación del estelar de los viernes debido al "cansancio" que significa su producción. Su ausencia en pantalla y salida definitiva que se hará efectiva cuando el espacio retorne a las pantallas del canal de Bethia en marzo próximo.

El anuncio oficial lo hizo por medio de un comunicado entregado a la prensa por el conglomerado Megamedia, en el que Morandé indica que "he tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de aventura que comencé casi por casualidad".

"Sin duda la de Morandé con Compañía ha sido la más importante, 20 años llevando la entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad", resaltó además.

El emblemático rostro televisivo también postuló que "este 2021, daré un paso al lado en la animación de MCC, es una decisión que tomé a mediados del pasado, una decisión nada de fácil, muy personal pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular".

Es por eso que "a partir de marzo la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21 que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país y además disponible para participar en nuevos proyectos".