Marcianeke, Pablo Chill-E, Polima Westcoast, Harry Nach y Kidd Tetoon son parte de los artistas que darán vida al festival Super Smash, evento de género urbano que reactivará en grande de la escena musical chilena en medio de la pandemia.

El espectáculo, que reunirá a los cantantes trap y reggaetón locales más escuchados del momento, será con acceso presencial y tendrá lugar este lunes 11 de octubre, en el Teatro Caupolicán, en una épica jornada se vivirá entre las 16:00 hasta las 22:00 horas.

El festival es producido por Teatro Caupolicán en conjunto con el nuevo sello Deep Music y contará sobre el escenario con Carlitos Junior, Criss MJ, Galee Galee, Ithan NY, Diego Smith, Loyaltty y Soulfia.

La lista de exponente se completa con Bela, Nico Baby, Tunechikidd, Tracy McGReddy y Pablito Pesadilla.

Las entradas para el festival Super Smash están a la venta por sistema Punto Ticket y van desde los 26.000 hasta los 43.500 más cargo por servicio.

Festival Super Smash: ¿Cuáles son los requisitos para asistir al evento?

-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.

-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.

-Mantener su ubicación durante todo el evento.