Una serie de videos muestran la feroz reacción que tuvo Pablo Chill-E al ser insultado desde el público en medio de un show que realizó el fin de semana recién pasado en la localidad de Con Con, en la Región de Valparaíso.

Un hombre se alzó con un peyorativo comentario que se escuchó fuerte y claro entre canción y canción, en las inmediaciones del Club Sunshine, donde se realizó el espectáculo el viernes pasado de Pablo Chill-E en conjunto con DJ Pablito Pesadilla.

Fue entonces que el cantante urbano hizo una pataleta con la que detuvo el espectáculo y aprovechando el micrófono que tenía en la mano, le devolvió el fuego a su agresor y lo acribilló con una triple dosis de garabatos.

El registro del candente momento fue compartido este domingo por la cuenta en Instagram Prensa Chilena, donde se indicó que "el cantante de trap Pablo Chill-e respondió a un hombre que le gritó un insulto durante la noche en su show en la región de Valparaíso", para compartir un registro atribuido al periodista @camilogonzalezcl.

Más tarde, @prensachilena compartió un segundo clip describiendo: "difunden nuevo video de la reacción que tuvo el cantante de trap Pablo Chill-e en un concierto luego que un asistente lo insultara gritando 'Malaya QL'".

Curiosamente, Pablo Chill-E recibió el mismo insulto que intentó enseñarle al actor español Aaron Piper, en medio de la entrevista que tuvieron juntos con Julio César Rodríguez en su programa de Youtube, La Junta.

El espacio digital se estrenó justo la noche anterior al show y contó con alta viralización en redes sociales.

Se desconoce si el hombre que gritó desde el público quiso hacer una refrencia a la entrevista o si realmente quería insultar a Pablo Chill-E.

Revisa los videos de un molesto Pablo Chill-E al ser insultado en medio de su show en Club Sunshine de Con Con:

Revisa el aftervideo compartido por el equipo de Pablo Chill-E de su actuación en Club Sunshine de Con Con: