El exitoso actor español Arón Piper estuvo presente en el programa de entretención y conversación de Julio César Rodríguez "La Junta", en donde además participaron los artistas urbanos Polimá Westcoast y Pablo Chill-E, quienes conversaron sobre distintos aspectos de su carrera y vida personal.

El animador del matinal le comentó a la estrella de Élite que el año 2008 “salí el mino de Chile”. indicó Rodríguez, quien luego agregó: "Igual, ahora estoy para la cagada”.

“Pero a punto de salir presidente”, le lanzó el intérprete de Ander en la serie de Netflix. 

“Si alguien día llego a La Moneda, lo primero que vamos a hacer va a ser un videoclip (…) los quiero ver en el balcón a los tres, saludando”. señaló en broma en periodista. 

Piper también habló sobre su carrera musical, la cual inició desde que era muy joven. "Cuando eres actor puedes soltar muchos sentimientos, puedes desahogarte mucho, pero siempre hay una justificación. En cambio, con la música  es algo personal 100%. Entonces, la música me daba mucho más miedo en un inicio sacarla, hasta hace un par de años que dije 'tengo que aprovechar el tirón'". 

Sobre si siente que hay una estigmatización al ser un actor que además se dedica a la música, el actor señaló: "Sí, y hay una cosa en el género también, la calle, lo urbano y blablá, que no saben ni de donde vengo, solo que soy el actor Élite".