El popular actor español Arón Piper ganó popularidad mundial al participar en la serie de Netflix, Élite, en ella el joven interpreta a Ander, el hijo de la directora de Las Encinas, quien además es uno de los alumnos más queridos por sus compañeros.

Durante las cuatro temporadas de la serie, su personaje integra una de las parejas más populares de la ficción, conocida como "Omander". Omar (Omar Ayuso) y Ander incluso tienen su propio capítulo dedicado a su historia, en el especial de Historias Breves de la serie, previo al estreno de la cuarta temporada. 

Este sábado, sin embargo, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales por algo no relacionado a la serie. Sus fanáticos chilenos compartieron su felicidad en Twitter al enterarse de que el actor al parecer se encontraría en nuestro pais. 

Todo comenzó  luego de que algunos usuarios compartieran fotografías de él junto a seguidores en el aeropuerto, lo que algunos identificaron como el recinto de Santiago, Arturo Merino Benítez, mientrás otros señalaban que estaría en Pucón. Aunque nada ha sido confirmado aún, las redes sociales estallaron con la noticia. 

Revisa alguna de las reacciones.