Gianluca reaparece en la escena musical chilena con lo que es prácticamente un retorno a sus raíces más reguetoneras, sin olvidar el componente pop que lo ha hecho brillar en Chile y el mundo.

La nueva canción es un a colaboración con Harry Nach, el joven tras una de las canciones chilenas más reproducidas en Spotify, en una unión que da nueva vida al perreo con nostalgia romántica.

Gianluca explicó que "este es un reguetón que me gusta mucho. La inspiración para el título viene de la canción del mismo nombre de Herctor Lavoe".

"Con Pablo la empezamos en el día, en la noche llegó Harry al estudio y la terminamos rápidamente. Ambos me inspiran mucho con sus ideas claras", complementó, haciendo referencia a la creación del tema.

Nach, por su lado, resaltó que "Pablo Feliú hizo lo suyo en producción, un reguetón cabrón. Con Gianluca ya hemos colaborado y fluimos bacán".

"La canción me gusta mucho, es extraño para mí hacer este estilo más inesperado, pero está bacano. Sé que a Gianluca le gusta experimentar, él ha formado una carrera fuera del reguetón comercial, tiene algo nuevo y fresco, no tan común", añadió.

Tras asistir al "funeral de Gianluca" en video de "Invierno", el nuevo clip es un plano secuencia en el que cada personaje tiene acciones claves para entender el universo de esta historia, donde cada habitación representa los colores del cubo Rubik como la metáfora perfecta de los posibles escenarios paralelos que significa nuestra existencia, vida y muerte.