Una sorpresa mayor ha causado Princesa Alba entre sus seguidores después de lanzar prácticamente una bomba por medio de sus historias en Instagram: la cantante dio a entender un supuesto quiebre en la relación con el artista urbano Gianluca.

Tras colaborar en el sencillo "Summer Love" en 2018, era inevitable que llegaran los rumores de romance entre ambos artistas. Amor en el trap que se vino a confirmar recién un año después, para septiembre de 2019.

Pero en agosto pasado, en plena pandemia, Trinidad Riveros también confesó a "El Aperitivo", de Jordi Castell, que el vínculo que la unía a su compañero en la música contaba más de un año "entre las idas y venidas de las relaciones modernas".

Cuatro meses después de eso, el idílico affair al parecer habría llegado a su fin, o al menos así lo han entendido sus fanáticos, tras la sorpresiva respuesta que Princesa Alba le dio a uno de sus seguidores con una imagen publicada en Instagram.

En la clásica dinámida de las "Preguntas" en la red social, la artista desafió a sus fans con la pregunta "¿Qué quieren que les muestre de mi galería de fotos?".

Entonces, alguien le pidió una captura en la que apareciera junto a su pololo. La respuesta que se vino encima fue nada menos que inesperada: una imagen de la ventana de error que arroja Windows a propósito de un "archivo no encontrado".

Si bien los rumores del quiebre se detonaron inmediatamente, Princesa Alba no se refirió más al tema y siguió el curso de sus publicaciones de rutina. Mientras, hace una semana, Gianluca se mostró feliz de la vida en la ciudad de Toronto, Ontario, en Canadá.

Acaso ¿Ya no quieres quererme?