Harry Nach recientemente sacó su sencillo
Tiempo Libre MÚSICA

Harry Nach confirma su potencial musical con el lanzamiento de su disco debut "Moods"

El disco llega de la mano de colaboraciones con Gianluca y Polimá Westcoast.

escrito por
Sebastian Medina

Harry Nach recientemente sacó su sencillo

Harry Nach recientemente sacó su sencillo "Fixona".

Hace unos días lanzó su canción "Fixona" a modo de adelanto y ahora los seguidores de Harry Nach pueden disfrutar de manera íntegra el disco "Moods".

Se trata del primer disco que presenta el cantante, con 19 tracks entre los que cuentan colaboraciones con figuras de la música urbana como Gianluca, Polimá Westcoast, Killua 97, Diego Smith y Ceaese.

Nach contó que con el título, concepto en inglés para el perfil anímico de una persona, "intenté abarcar distintos estados y así poder interpretar emociones en distintas situaciones".

Harry Nach inició su carrera el 2017.

"Hay un conjunto de estilos que demuestran diversos sonidos. Mi música es versátil y la idea es conectar entre quienes la escuchan", añadió el músico, sobre la placa que le tomó más de un año de trabajo para hacerse realidad.

"Moods" marca la conclusión de una etapa de logros para Harry Nach, los que se tradujeron en hitos el hit "Tak tiki tak", que cuenta con 69.936.924 streams en Spotify y 37,6 millones de reproducciones en Youtube.

"Fixona", en tanto, ha logrado miles de adeptos en Chile y el mundo. De ahí, que Nach cree que este será "un álbum que marcará un antes y un después de mi carrera" y lo puedes escuchar a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También