Mientras el éxito de su canción "Tak Tiki Tak" no deja de crecer en las plataformas digitales, Harry Nach acaba de lanzar "Fixona", el nuevo tema que busca seguir los mismos pasos de su antecesora.

Con un soporte comprobado en Spotify, Apple Music, Youtube, Instagram y Tik Tok, Nach ahora apuesta por el cuarto sencillo de su trabajo discográfico "Moods".

El cantante de 20 años figura en las playlists de "Éxitos" de Spotify de países como España, Argentina, Chile y Uruguay. En nuestro país, es el artista de música urbana más escuchado casi siete millones de escuchas mensuales.

Con tales cifras, también aparece en otros listados de éxitos como: Los 50 más virales globales, Top 50 y los 50 más virales de España, Top 50 y top viral Argentina, Top 50 y top 50 viral Chile. Además de los Top 50 y top 50 virales de Bolivia, Uruguay, México, Perú, Ecuador, 50 Bolivia, Uruguay, Costa Rica y Panamá.

Harry Nach viene cultivando su carrera desde 2017, aunque primero exprimentó con la producción musical para posteriormente alzarse como artista del trap y creando sus primeros mixtape "Dizzyboy" y "1 a.m". Luego vino la consolidación como representante del género, para sacar el EP "Onward" y preparar el disco "Moods".