Los incendios forestales han azotado fuertemente a las regiones del Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía en el sur del país, esta catástrofe  ha dejado a miles de familias damnificadas por el fuego, debido a esto distintos artistas urbanos del país se unieron con la Coordinadora Social Shishigang para realizar un evento a beneficio para los damnificados por los incendios. Revisa a continuación todos los detalles del evento y qué artistas de la escena urbana chilena se presentarán.

¿Qué artistas asistirán al evento a beneficio por los incendios? 

En el line up del evento a beneficio se encuentran los siguientes artistas: Pablo Chill-E, Pailita, Standly, King Savagge, Soulfia, Liricistas, Kid Teton, Pablito Pesadilla, La Fixa Pilar, Gino Mella, El Shaaki, Maniako, Breezy, Negra Maite, Germanini, DJ Dinez, Gabo El Chamako, Jonakapazio, Draki Mafia, Nachito Flight, Borrarrish, Vistoko, Z Joker, El Barto, Simon La Letra, Aqua VS, Yeino Mercy, Dunkan, Wapo y Givens, Santi Valencia, Dj Gio Chenzo, y Cayu Dem.

Mientras que por parte de los humoristas se unió Fabrizio Copano que está a días de presentarse en el Festival de Viña del Mar. 

¿Cuándo es el evento a beneficio y cómo comprar las entradas?

El evento a beneficio que realizarán los artistas urbanos se realizará este miércoles 8 de febrero desde las 20:00 horas en Vicuña Mackenna 1895 Ex Rosa Negra.

Es un evento para mayores de 18 años y el valor de la preventa es de $15.000 para conseguir las entradas deberás contactar a los siguientes números +56934874070 o +56986278966 vía WhatsApp, toda la información de la venta de entradas se encuentra en el Instagram @coordinadorasocialshishigang. 

Además en el lugar los organizadores estarán recibiendo sus donaciones, ya sea alimentos no perecibles y/o artículos de aseo personal.