Coni Lewin de Supernova y el guapetón Kidd Tetoon.
MÚSICA

"Nadie tenía idea de su existencia": Integrante de Supernova Coni Lewin ningunea a Kidd Tetoon tras detención

La cantante desató una ola de reacciones en al redes sociales que no le perdonaron su desconocimiento de la popularidad del cantante.

escrito por
Sebastian Medina

Coni Lewin de Supernova y el guapetón Kidd Tetoon.

Coni Lewin de Supernova y el guapetón Kidd Tetoon.

La integrante de Supernova Coni Lewin desató toda una polémica después de que ninguneara al cantante Kidd Tetoon, luego de que este fuera detenido en la comuna de Vitacura tras formar parte de una reunión que superaba el aforo permitido por las autoridades en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

Justamente reaccionando a esta noticia, Lewin partió burlándose indicando que "tuve que leer 3 veces para asegurarme de que no fuera tuit de cuenta parodia. Lamentablemente es real".

No contenta con eso, Lewin lanzó la publicación que ha generado mayor discordia en redes sociales, al punto de que convirtió su nombre y el de "Supernova" en tendencia en Twitter, además de alimentar el trending topic del mismo Kidd Tetoon, que se mantenía entre lo más comentado desde temprano en la mañana.

"Existe un cantante que se llama Kid Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que Oh! sorpresa! 'Lo pillan' haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win", fue el tuit que levantó a las masas y generó una ola de publicaciones en contra de la intérprete que se hizo famosa en unos ya lejanos años noventa.

Ante las críticas que recibió de parte de la audiencia, e incluso de otros músicos, Coni Lewin optó por bajarle el perfil a la situación con un tercer tuit en el que apuntó que "Ya. Bueno. El pendejo es SUPER FAMOSO según me dicen. Ustedes se compran el tongo de la clandestina?".

"No ven que se está poniendo de moda el show de los pacos pillándolos haciendo carretes?", cuestionó de paso.

Los tuits con que la integrante de Supernova, Coni Lewin, cuestionó la popularidad del cantante de trap Kidd Tetoon.(1)
Los tuits con que la integrante de Supernova, Coni Lewin, cuestionó la popularidad del cantante de trap Kidd Tetoon.(2)
Los tuits con que la integrante de Supernova, Coni Lewin, cuestionó la popularidad del cantante de trap Kidd Tetoon.(3)

Pero el daño ya estaba hecho. Coni Lewin había desatado la furia digital y las críticas le llovieron por montones. Estas fueron algunas de las publicaciones:

Temas

Comentarios


Lee También