Una nuevo eliminación se tomó el más reciente capítulo del "El Discípulo del Chef" y que es el equipo del chef italiano Ennio Carota resultó perdedor de la competencia y debió decidir quien de sus discípulos debía abandonar la competencia. 

Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados. 

El cantante nacional Kidd Tetoon fue quien debió salir de la competencia tras la derrota del equipo verde. 

Sobre su eliminación señaló: "igual siento algo en la guatita, pero nada, mis compañeros eran mucho mejor obviamente pero de todo se aprende y esta es una lección de la vida". 

Sobre como fue su relación con Carota, el cantante indicó: "Fue muy buena onda conmigo, me ayudó harto y agradecido de él la verdad, que fue un buen apoyo". 

Afirmó que le gustaría regresar a la competencia en caso de que se diera un repechaje: "A darlo todo, aquí estuvimos aprendiendo y vamos a venir ahí, mentalizado".

El programa cuenta con la conducción de Emilia Daiber y los jueces quienes dirigen a los participantes son Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán. 

Tetoon se suma a la abogada Helhue Sukni, quien fue la primera eliminada del espacio.