El 65% de los chilenos se preocupa de lo que comen. Dicen que leen las etiquetas y que les gusta tener claro lo que están disfrutando. Por eso otro, todos aman la música en vivo y sin ningún efecto que altere la calidad vocal de los que cantan. 

Por eso, en Burger King se la jugaron por combinar ambos deseos y anunciaron con bombos y platillos las Real Whopper: Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales.

Para eso, reunieron a tres grandes artistas urbanos que aceptaron un particular desafío: Cantar sin autotune, más real, como el mismo Whopper. 

Los invitados fueron nada más ni nada menos que Kidd Tetoon, Loyaltty y Diego Smith, que se sumaron a estas sesiones de música real para sorprender a los Burger Lovers y a su audiencia en general.

Los 3 aceptaron el reto para demostrar que no es necesario utilizar ingredientes artificiales para encender la llama en el escenario. Así, grabaron sus temas más populares, por primera vez en la historia, sin elementos artificiales como el autotune, dejando claro que siendo reales el show puede seguir ardiendo, como las famosas hamburguesas a la parrilla.