Shirel, una de las promesas de la nueva música chilena, se ha dado a conocer en medio de la pandemia con su propuesta artística, una que ahora alimenta de la mano de Polimá Westcoast al presentan la colaboración Money Remix.

La intérprete chileno-peruana dio a conocer sus primeros singles durante 2020. Desde su single debut Money en abril de 2020, pasando por Duele, Dímelo y Sola, hasta llegar a esta nueva versión de la mano de uno de los nombres fuertes del género urbano en el país.

Shirel contó que "siempre seguí muy de cerca lo que estaba haciendo Polimá, me parece un tremendo artista y cuando Money se estrenó él me escribió para decir que le había gustado la canción".

"Hablamos sobre hacer algo juntos y nos parecía que este tema podía funcionar súper bien. Es increíble saber que artistas que admiro ven algo en mi música", puntualizó la artista.

La canción ahora llega con un videoclip grabado en la región de Tarapacá, en las Oficinas Salitreras de Humberstone, a cargo de Javiera Eyzaguirre y Estudio Fe.