Manifest está muy cerca de llegar a la plataforma de Netflix con su cuarta y última temporada la cual revelará que fue lo que realmente ocurrió con los pasajeros del vuelo 828. Pero eso no es todo, ya que un importante personaje de la historia no regresará a los nuevos capítulos.

La serie que se emitió originalmente en NBC, fue cancelada durante el 2021 luego de tres temporadas, sin embargo, la producción y los fans no se quedaron con los brazos cruzados e iniciaron una  campaña para lograr que la serie continúe al aire. 

Tras semanas de compleja espera, la buena noticia llegó en agosto del mismo año luego de que Netflix anunció que tomaba la serie para una temporada más en su plataforma. 

La tercera temporada culminó de una manera muy trágica para la familia Stone, quienes deberán enfrentar en este nuevo ciclo la pérdida de uno de sus integrantes.  


¿Cómo murió Grace en la tercera temporada de Manifest?

 

El personaje de Athena Karkanis falleció en el último capítulo del tercer ciclo tras enfrentarse a Angelina (Holly Taylor) cuando secuestraba a su bebé. Tras ser apuñalada por la pasajera del 828, Grace cae al suelo agonizando, pero antes de que termine el episodio aparece Cal, pero en una versión adolescente, tras haber estado ausente durante largo tiempo. 

A pesar de que la muerte de Grace no es clarificada en la escena, el personaje no estará presente en la cuarta temporada, lo que hace suponer que ocurrirá con la ex de Ben.