New Amsterdam está muy cerca de estrenar el capítulo final de su historia, la cual terminará con su quinta temporada. La producción de NBC, protagonizada por Ryan Eggold, acaba de revelar las primeras imágenes de la despedida del drama médico de la pantalla. 

Revisa las primeras imágenes del final de la serie

El medio TVLine reveló las primeras escenas del último capítulo de New Amsterdam. 

eTVLine/NBC

eTVLine/NBC

TVLine/NBC

TVLine/NBC

En la primera foto, se ve a Max abrazando a su hija Luna, con una sonrisa contenta. Mientras que la siguiente imagen muestra a Elizabeth, Lauren y Casey aplaudiendo visiblemente emocionados a alguien, cuya identidad no ha sido revelada. 

El showrunner David Schulner ha descartado un final de serie trágico para Max, quien luchó contra el cáncer durante las cinco temporadas de la serie, señalando a TVLine que “Con suerte, nuestro legado será que existe la esperanza de un mejor sistema médico, así que creo que matar a Max no sería una buena manera de salir”, dijo Schulner.

¿Qué pasó en la última temporada?

La quinta temporada de la serie comenzó con una devastadora noticia para los fans de Max (Ryan Eggold) y Helen (Agyeman), luego de que la oncóloga decidiera quedarse en Londres y no casarse con el doctor, quien la estaba esperando en el altar junto con sus amigos.  La relación de ambos termina, y Max, debe intentar seguir adelante con su corazón roto, mientras el recuerdo de Helen lo atormenta. 

A pesar de eso, la actriz regresó a la producción con una participación especial en los capítulos finales, justamente en un momento crucial en la nueva relación entre su ex prometido Max y su posible nuevo interés amoroso, la Dra. Elizabeth Wilder. Su personaje apareció a través de la TV, en donde Max la ve realizando una entrevista sobre su nueva investigación médica, quedando impactado. 

La actriz, que salió del drama de NBC al final de la temporada 4 también estuvo presente en el primer capítulo de la entrega final pero solamente de manera simbólica, ya que voz sonó cuando Max leyó la carta de ruptura.