New Amsterdam está muy cerca de llegar a la pantalla con su quinta y última temporada la cual tendrá una importante ausencia. Freema Agyeman quien interpretó a la doctora Helen Sharp desde el inicio de la serie no regresará a la entrega final. 

La cuarta temporada de la serie finalizó con un incierto futuro para la pareja más importante de la serie, la cual vio su llegada al altar interrumpida inesperadamente. 

Max (Ryan Eggold) y Helen (Agyeman) decidieron casarse en Nueva York, sin embargo, un huracán impidió que la doctora, que se encontraba en Londres, llegará a tiempo.

Max intentó comunicarse con ella sin resultados, hasta que en los segundos finales recibió un mensaje de su novia que decía: “Hoy ha sido… No tengo palabras. Te llamaré lo antes posible".

Mientras tanto, Max continuó preparando la ceremonia en la azotea del hospital junto a sus colegas y amigos más cercanos, sin saber que todo se derrumbaría muy pronto. 

Cuando ya estaba todo preparado y solo faltaba la novia, Max recibe una llamada de Helen desconsolada en donde la escena muestra que sigue en Londres. "No puedo", expresó a un devastado novio. 

 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de New Amsterdam?

 

La serie regresará a la pantalla el próximo 20 de septiembre. Revisa el avance a continuación.