Chicago Med se alista para despedir a uno de los personajes más importantes de su historia. El doctor Ethan Choi interpretado por Brian Tee, abandona la ficción tras ocho temporadas en la serie. 

¿Cómo será la salida del doctor?

La salida del actor se producirá en el episodio que se emitirá el próximo 7 de diciembre, con una esperada boda entre April e Ethan. 

El co-showrunner Andrew Schneider le reveló a People que después de las nupcias, la pareja será “iniciar una clínica móvil para que juntos puedan brindar atención médica de primer nivel a los vecindarios marginados de Chicago”. Esta salida permitirá que el actor pueda realizar visitas a la serie en un futuro. 

El episodio más reciente de la serie reveló que el doctor y April (Yaya DaCosta) contraerán matrimonio. Ethan le explicó al Dr. Charles que la muerte de su padre cristalizó las cosas para él, y probablemente por eso las cosas han sido más fáciles con April esta vez.

Los dos exes volvieron a conectarse en el lugar del entierro del padre de Ethan y ambos le aseguraron al otro que no se habían casado desde la última vez que se vieron. En un episodio posterior, Ethan y April compartieron un acalorado baile en un club nocturno, reavivando oficialmente su romance.

El actor entregó detalles de cómo sería su partida cuando anunció su salida de la producción. "A los fans les va a encantar”, dijo Tee en un comunicado. “Traerá un poco del nuevo Ethan y un poco del viejo. Sepan que el Episodio 9 va a ser increíble”.

Esta temporada no solo Ethan dejará la ficción, si no que se suma a Guy Lockard, quien interpretó al pediatra de urgencias Dr. Dylan Scott, personaje que culminó su pasó en la serie en la octava temporada y Kristen Hager, también conocida como Dr. Stevie Hammer, quien se despidió a mediados de la temporada 7.

Salida de Brian Tee

El actor ha sido parte de la ficción desde su debut el 2015, sin embargo, durante la séptima entrega se ausentó un par de capítulos para filmar la serie de Prime Video "Expats" junto a Nicole Kidman, pero retomó en la octava temporada.

En un comunicado entregado a Deadline el actor señaló: “Interpretar al Dr. Ethan Choi en Chicago Med ha sido un gran regalo y una bendición”, dijo Tee al sitio. 

“Estaré eternamente agradecido con nuestros fanáticos y mis colegas, tanto delante como detrás de la cámara, mientras me embarco en un nuevo viaje. Siempre estaré en deuda con Dick Wolf, NBC y Universal Television por elegirme”.