Una excelente noticia recibieron los fans de La Ley y el Orden: UVE luego de que se reveló que Kelli Giddish regresará a la ficción para un arco especial durante los capítulos finales de la temporada 24, actualmente en emisión y el último capítulo de la tercera temporada de Law & Order: Organized Crime. 

¿Cómo será el regreso de la detective Amanda Rollins?

En un inesperado regreso, el querido personaje que se despidió el 2022 de la serie, volverá a reencontrarse con sus ex compañeros de equipo, pero además llegará con una sorpresa: Está embarazada. 

En el episodio final de Amanda Rollins como personaje regular de la serie, Rollins se casó con el asistente del fiscal de distrito Dominic "Sonny" Carisi en una ceremonia improvisada en el juzgado a la que asistieron sus compañeros de trabajo. Luego dejó su trabajo como detective de la Unidad de Víctimas Especiales para ocupar un puesto de profesora en Fordham.

¿Por qué Kelli Giddish dejó la Ley y el Orden?

En agosto de 2022, Giddish confirmó que dejaría el drama legal durante la temporada 24. “Quería abordar la charla que he visto en línea y que todos supieran que esta será, de hecho, mi última temporada en Law & Order: SVU”, escribió en ese momento. 

“Interpretar a Rollins ha sido una de las mayores alegrías y privilegios de mi vida. He sido muy afortunada de ser parte de la familia Law & Order durante los últimos 12 años. Simplemente, no hay otro personaje en la televisión como Rollins. Ella ha crecido y cambiado, y yo también. Empecé en este programa cuando tenía poco más de 20 años y estoy agradecido de haber pasado tantos años de mi vida adulta con Rollins en mi vida”, expresó en aquella oportunidad.