Aún no todo esta perdido para la serie de drama de NBC "Manifest", a pesar de que la cadena ha optado por no renovar la serie dramática para una cuarta temporada.

Manifest está haciendo todo lo posible para preparar la temporada 4 para el despegue, en caso de que las conversaciones en curso con Netflix sobre "salvar" el drama cancelado de la NBC tengan éxito.

Según lo informado por nuestro Deadline, los productores de Manifest están luchando para cerrar tratos con los miembros del elenco (cuyos contrato expiraron en junio) y escritores pasados, en el caso de que encuentren un nuevo hogar para la temporada 4.

La serie luego de su estreno en Netflix se convirtió en una de las series más vistas en la plataforma durante las últimas semanas, por lo que los fans esperan que el servicio de Streaming les entrege la cuarta temporada que tanto anhelan.

A través del Hastagh SaveManifest, los cibernautas buscan lograr una notoria presencia en las redes sociales para lograr salvar la serie.  

Manifest, de Warner Bros. TV y Universal TV, fue el mejor calificado entre cuatro serie que estaban en dudas para continuar, sin embargo, no fue seleccionada. Las otras dos serie que no regresaran a la pantalla son Debris, Zoey's extraordinary playlist . La serie restante, Good Girls, ya fue renovada. 

La serie fue creada por Jeff Rake y se vendió a NBC con un plan de seis temporadas que ya ha sido trazada, sin embargo, el plan quedará estancado si es que otra cadena no salva el programa. 

Como es el caso de todas las series de alto perfil, se espera que WBTV busque un nuevo hogar. podría ser Netflix, donde las dos primeras temporadas de Manifest debutaron el jueves pasado, inmediatamente subieron al número 3 en los EE. UU. Antes de ocupar el primer lugar, pero aún no hay conversaciones.

La ficción se estrenó el año 2018 y se centra en el vuelo 828 de Montego Air, que aterrizó de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina. La tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados, pero en el lapso de esas pocas horas, el mundo había envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza y siguieron adelante con sus vidas. Pero a medida que sus nuevas realidades se vuelven claras, se desarrolla un misterio más profundo, y algunos de los pasajeros que regresan pronto se dan cuenta de que podrían estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

Manifest está protagonizada por Josh Dallas, Melissa Roxburgh, JR Ramirez, Luna Blaise, Messina, Parveen Kaur y Matt Long.