Manifest volverá a la pantalla muy pronto con su esperada cuarta temporada en la plataforma de Netflix. Recordemos que el servicio de streaming rescató a la serie durante el 2021 luego de que la ficción fuera cancelada por NBC

La ficción protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh emitió sus primeras tres temporadas en NBC, sin embargo, en el 2021, la cadena le rompió el corazón a los fans al anunciar que la producción no fue renovada para una nueva entrega. 

La serie de drama supernatural culminó su tercer ciclo con un final abierto dando pie a las nuevas historias que se gestarían en la nueva temporada, las cuales quedarían inconclusas tras la cancelación. 

Por este motivo, tanto los seguidores como la producción iniciaron una cruzada para lograr que otra cadena salve a la serie y le entreguen nuevos capítulos, lo que finalmente ocurrió en agosto del mismo año.

La nueva temporada presentará importantes cambios, como recordarán los seguidores, Grace Stone, personaje de Athena Karkanis fue apuñalada gravemente en el final de la temporada 3 y no regresará a la serie, lo que hace suponer cuál será el destino que tenga el personaje.

El otro gran cambio está relacionado con un personaje que está presente en la trama desde sus inicios. Jack Messina, quien caracteriza a Cal Stone, tampoco regresará, dado que el personaje envejece misteriosamente en el final del ciclo anterior y ahora es interpretado por Ty Doran.


 

¿Hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Manifest?

 

La noticia sobre la renovación de la serie por parte de Netflix se entregó el 28 de agosto, es decir el 828, coincidentemente el mismo número del vuelo en el que viajaban todos los protagonistas cuando su vidas cambiaron para siempre y cuyo resultado es el eje principal de la historia. 

La cuarta temporada no tiene fecha de estreno aún, sin embargo, se presume que pueda llegar a la plataforma el próximo 28 de agosto para coincidir con el número del vuelo que inicia la historia. 

Revisa el avance a continuación.