¡Lo lograron! Manifest finalmente regresará para una cuarta y última temporada en Netflix.

El streamer anunció el sábado por la mañana que ordenó 20 episodios del drama a Warner Bros.TV y al creador / productor ejecutivo Jeff Rake, quien convocó a los espectadores a través de las redes sociales para que no se dieran por vencidos en el programa después de que NBC lo cancelara en junio. Bajo el hastagh SaveManifest, los fans buscaban a una cadena que pudiera darle nueva vida al show. 

La serie ganó nueva popularidad tras ser estrena en Netflix, convirtiéndose en una de las series más vistas del servicio streaming.

"Lo que comenzó hace años como un vuelo de fantasía en lo más profundo de mi imaginación se ha convertido en el viaje del motor a reacción de mi vida", dijo Rake en un comunicado. "Nunca en mis sueños más locos pude haber imaginado la efusión mundial de amor y apoyo por esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida a todo. Que podremos recompensar a los fanáticos con el final merecen me conmueve sin fin. En nombre del elenco, el equipo, los escritores, directores y productores, gracias a Netflix, Warner Bros. y, por supuesto, a los fanáticos. Hiciste esto".

"Desde su estreno en Netflix en junio, Manifest ha demostrado ser muy popular entre nuestros miembros", agregó Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, en un comunicado. "Jeff Rake y su equipo han creado un misterio cautivador que tiene a los espectadores de todo el mundo al borde de sus asientos y creyendo nuevamente en las segundas oportunidades, y estamos encantados de que traerán a los fanáticos un cierre con esta última temporada de gran tamaño"

.